Realmente es como ir más allá de todo concepto y pensamiento humano, es como un reseteo, es como que no tiene mucho sentido después de eso la “espiritualidad” entendida desde la mente humana como concepto y creencia.
Es como que te invita a liberarte de toda personalidad y concepto mental, de toda separación y de toda la trama de la mente y sus múltiples formas, ilusiones y espejismos.
Es como eso... ir más allá de la persona o ego, por eso seguir caminos de personas o conceptos pueden distraerte de la autenticidad.
Sin contemplaciones, siendo uno mismo desde la autenticidad que emana desde ti a todo, que no sabes que es, porque debes de vivir para ello y no dormitar.
Es como vertiginoso porque la mente humana necesita agarrarse a algo siempre para sentirse seguro, concepto...ideología...creencia, espiritualidad, filosofías... credos, a lo que sea con tal de agarrarse y no fluir libre y "solo".
Tao, es como un… suelta, confía en la vida, fluye sin más, se fresco y auténtico, crea tu propia vida y camino, no tiene sentido seguir o vivir una vida ya trazada por estereotipos o ídolos, la verdad debe ser recorrida y vivida desde uno mismo sin mente sin ego, sintiendo la Vida. Eso es pasión, autenticidad y frescura.
Tao es lo innombrable.
Tao es lo innombrable.
Y con todo esto... nuestras diferencias e incomodidades se acaban aquí.
Gracias.
La Senda Consciente